Diario de León

Policía Local

Denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol

policiaponfe

policiaponfe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer una denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol, ha informado este lunes el Consistorio en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas en el entorno del paseo de la Granja donde se identificó, en colaboración con la Policía Local de Villaquilambre, a un varón conduciendo una furgoneta en aparente estado de embriaguez.

Al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,88 y 0,93 miliramos por litro de aire por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Instrucción.

Por otra parte, a las 18:20 horas, se requirió a los agentes municipales alertados porque en la calle Joaquín González Vecín, al parecer se encontraban tres vehículos realizando una conducción deportiva.

En el lugar, se apreció que un vehículo, con cuatro ocupantes, había colisionado con la mediana y había roto el eje delantero.

Los agentes identificaron al conductor y se le tramitó una denuncia por infracción al conducir de forma negligente.

También se le realizó la prueba de alcoholemia, con resultado negativo.

Finalmente, los efectivos municipales intervinieron, a las 9:00 horas, en una obra de la calle La Rúa, donde al parecer un hombre había sustraído material de la misma.

La Policía identificó a un varón que portaba una mochila con dos cajas de luz, cables de cobre, dos alicates, un martillo y un destornillador.

Los agentes incautaron el material que quedó en depósito para informar a la empresa constructora. 

tracking