Diario de León

Policía Local

Denunciado por robar sacos de cemento y por circular sin ITV y sin permiso

Agentes de la Policía Local. FERNANDO OTERO

Agentes de la Policía Local. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local sorprendió a las 7:15h de ayer a un hombre en la calle Prado Prior de Trobajo del Cerecedo cuando sustraía cinco sacos de cemento de una obra, asimismo se comprobó que el coche en el que introducía los sacos no había pasado la ITV y, además, no tenía el permiso de conducir en regla. También se le denunció por haber proporcionado una filiación falsa.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron a las 19:00h de ayer a inspeccionar el bar ‘El viajero’, de la calle Santisteban y Osorio por quejas de los vecinos sobre ruidos procedentes del establecimiento, comprobando que el equipo de música instalado no estaba incluido en su licencia ambiental, por lo que se requirió al gerente del bar la retirada del mismo. Se instruye el correspondiente expediente sancionador.

Asimismo, a las 04:40h de esta madrugada se denunció al bar ‘Off’, de la plaza de San Marcelo, por estar abierto fuera del horario permitido.

Camión atascado en plena calle

A las 09:40h de ayer, la Policía Local fue requerida en la calle Padre Riesco esquina con Maestro Jusquín al encontrarse atascado un camión trailer al no poder girar debido a los coches aparcados y por las dimensiones del camión. En sus maniobras, el camión provocó daños en uno de los vehículos aparcados. La Policía Local cortó el tráfico en la zona y facilitó las maniobras para que el camión quedase liberado.

 

tracking