Diario de León

El desfile de pendones tendrá 32.000 euros de subvención

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Gobierno dio cuenta ayer del convenio de colaboración con la Asociación Cultural de Pendones Reino de León para colaborar en el desarrollo y celebración del Desfile de Pendones Leoneses de las fiestas de San Froilán 2020. El Ayuntamiento colaborará con 32.000 euros en la realización de este desfile, el próximo 4 de octubre.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León aprobó también un convenio de colaboración con la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Fuldefe) para sufragar los gastos de ejecución de tres acciones formativas destinadas a mujeres.

De esta manera se impartirán los cursos: Gestión administrativa (290 horas), Atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilios (260 horas) y Atención sociosanitaria a dependientes (240) horas.

Se ofrecen 36 plazas, 12 para cada uno de los cursos, y, con motivo de la situación sanitaria actual, se sustituye la formación presencial por formación ‘on line’. El presupuesto es de 47.720 euros IVA incluido. También dio luz verde a la resolución del contrato para la organización de las actividades para conmemorar la función de la Legio VII.

tracking