Diario de León

GENTE DE AQUÍ

La desternillante anécdota de Willy Hernangómez en el programa del leonés Dani Martínez

El pívot de 28 años, designado mejor jugador del campeonato, contó en el programa de Martínez algo que le pasó en una recepción con el rey Felipe VI tras  ganar con su equipo una Copa del Rey en Madrid

El humorista leonés Dani Martínez, en un momento de su último programa en 'Martínez y Hermanos'. MOVISTAR PLUS

El humorista leonés Dani Martínez, en un momento de su último programa en 'Martínez y Hermanos'. MOVISTAR PLUS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fue un programa de lo más divertido el último de 'Martínez y Hermanos' , el show que capiteanea el humorista leonés Dani Martínez . El jugador de la selección española de baloncesto Willy Hernangómez fue uno de los invitados de la cita semanal con el entretenimiento que emite Momvistar Plus+.

Willy Hernagómez, uno de los famosos hermanos baloncestistas y también uno de los más vitoreados durante la conquista de España el pasado domingo, de su cuarto título continental en las seis últimas ediciones del Eurobasket, contó una anécdota que  hizo disfrutar de lo lindo a todos los presentes y también al público. 

El pívot de 28 años, designado mejor jugador del campeonato, contó en el programa de Martínez algo que le pasó cuando ganó con su equipo una Copa del Rey en Madrid. Tras la victoria. los jugadores fueron a celebrar "un ratito" el triunfo. "A las 8 de la mañana venían a recogernos para ir a saludar al rey y ofercerle el título -relató el jugador de baloncesto- y cuando se fueron los periodistas empecé a sentir como que se me domían las piernas y a marearme hasta que me desmayé y vino el rey a traerme una coca-cola y unas galletas que se me acabaron cayendo en la alfombra". 

Entre las risas de los presentes, entre quienes se encontraba la actriz Paula Echevarría, Hernagómez añadió que también se cayó encima de un compañero y que era incapaz de mantener el vaso, que acabó estampado en la alfombra real. "Yo pensaba: madre mía como te toque pagar la factura", relató el famoso deportista. 

"Ahora, cada vez que tengo la ocasión de saludar al monarca, me dice "hoy no te desmayas, ¿verdad?", explicó. 

Un jugador de campeonato

Sin los hermanos Gasol en la plantilla, el pívot de los New Orleans Pelicans ha asumido con naturalidad los galones de jugador diferencial en la pintura. Willy ha respondido a la confianza de Sergio Scariolo con puntos, siendo el máximo anotador y reboteador de su equipo. El técnico italiano, además, le ha exigido también en defensa. El jugador madrileño ha aprobado el reto con un sobresaliente al convertirse en el mejor jugador de la competición.

Comedia y desenfado

'Martínez y Hermanos' es un gran show de entretenimiento que cuenta con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participan en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga

 

tracking