Diario de León

Detenidas tres personas por agresiones, una a una joven que cuidaba gatos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León procedieron a la identificación y detención de tres varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de la agresión sufrida por un viandante a finales de noviembre de 2020 en la avenida de Palencia.

A finales del mes de noviembre de 2020, según informa la Subdelegación del Gobierno, se presentó denuncia en la comisaría de León dando cuenta de la agresión sufrida por un viandante en la capital, resultando la víctima con lesiones por las que hubo de recibir asistencia sanitaria en el Hospital de León.

Las investigaciones llevadas a cabo y la colaboración ciudadana permitieron la identificación de los tres presuntos autores de la agresión, dos de ellos menores de edad.

ENCAUSADO

Tras la identificación de los presuntos autores de la agresión se confirmó que uno de los menores también se encuentra encausado como presunto autor de la agresión sufrida por una mujer el pasado día de Navidad en la vía pública cuando esta daba de comer a unos gatos, y de la que resultó con lesiones por las que hubo de ser ingresada en el Hospital de León.

Por todos estos hechos, los detenidos pasaron a disposición judicial, aunque la condición de menores de dos de los encausados limita las posibilidades penales de las consecuencias de sus actos, aunque la gravedad de los mismos determinará el camino a seguir en la instrucción de la causa.

tracking