Diario de León

Detenido tras atacar a su cuñado con un destornillador

La Policía Local interviene en una reyerta en Las Ventas y pide refuerzos tras ser increpados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León intervino en la noche del pasado lunes en una pelea entre varias personas en la calle Las Ventas. Los agentes, según informó el Ayuntamiento, recibieron un aviso y localizaron a una persona en el interior de una furgoneta que se encontraba con un destornillador y la ropa manchada de sangre. El hombre informó que se había peleado con su cuñado que no se encontraba en ese momento en el lugar.

Posteriormente, llegó otro individuo que se abalanzó sobre este primero con un tenedor con el que le intentó agredir en el cuello mientras profería amenazas de muerte contra él. Este segundo hombre mostraba una actitud agresiva y se resistió a los agentes, que tuvieron que intervenir.

La Policía Local detuvo al segundo interviniente así como a las personas que se encontraban en el lugar intentando liberar al detenido del vehículo policial. Los agentes fueron increpados y tuvieron que solicitar apoyo a otras unidades así como a efectivos del Cuerpo de Policía Nacional. Por otro lado, la Policía Local sancionó la pasada madrugada, concretamente a la 1.00 de la mañana, al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Pendón de Baeza por ofrecer servicio de terraza fuera del horario permitido. Se le aplicará la legislación en materia de hostelería.

tracking