Diario de León

Sucesos

Detienen a un joven que ejercía de taxista sin licencia en León

Un control de la Guardia Civil. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Un control de la Guardia Civil. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Astorga, a la altura del km 134 de la AP66 en el término municipal de Valverde de la Virgen  procedió a la detención de un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de los delitos de estafa, falsedad documental, fraude de ley e intrusismo laboral.

El detenido conducía una furgoneta que portaba matrículas de color azul propias del transporte público de viajeros (Taxi). Según la investigación realizada, llevaba varios meses dedicándose a dicha actividad a través de una empresa ubicada en La Magdalena.

Esta detención se enmarca en las actuaciones encaminadas a la localización de vehículos de transporte de viajeros no autorizados, turismos que portan placa de color azul en la parte trasera de los mismos sin que conste su acreditación como VT o VTC. Por tanto, esta intervención concluye con la investigación y posterior detención de la persona que realizaba esta actividad ilícita en la zona de La Magdalena, con la consecuente apertura de diferentes expedientes administrativos por carecer de título habilitante para la realización de este tipo de actividades, junto con el resto de requisitos necesarios.

 

 

 

 

tracking