Diario de León

SUCESOS

Identificado un joven que se llevó la bandera de León de la plaza de Regla

La Policía Local detuvo al conductor de un vehículo que se dio a la fuga y carecía de permiso de conducir

Izado de la bandera de León en la plaza de Regla, durante los actos de homenaje a la Guardia Civil. MIGUEL F. B.

Izado de la bandera de León en la plaza de Regla, durante los actos de homenaje a la Guardia Civil. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local intervinieron esta madrugada tras ser advertidos por parte de la Policía Nacional de que un joven había arriado la bandera que se encuentra en la plaza de Regla con motivo de los actos de la Semana de la Guardia Civil y que, posteriormente, se desplazaba a la parada de taxis situada en Ramón y Cajal, para dirigirse posteriormente a un domicilio en Sariegos. El joven ha sido identificado y la bandera recuperada.

Por otra parte, la Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo esta madrugada al conductor de un vehículo que se había dado a la fuga. Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas en la calle Policarpo Mingote cuando los agentes observaron a un vehículo que circulaba a gran velocidad y sin luces. Dieron el alto al conductor, pero emprendió la huida.

En la calle Nazaret el vehículo se detuvo y el conductor y el ocupante salieron corriendo, pero fueron interceptados por los agentes. El conductor fue detenido y se abrieron diligencias por un presunto delito resistencia y desobediencia y por carecer de permiso de conducir. El copiloto también fue identificado.

 

 

tracking