Diario de León

Detenido un hombre por un caso de violencia de género tras agredir a su pareja

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo a un hombre por un presunto caso de violencia de género tras una pelea en una vivienda de la capital leonesa. Todo ello, después de que los agentes fuesen requeridos por varios vecinos que habían escuchado ruidos en el citado domicilio, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

En este sentido, a su llegada al domicilio los agentes fueron recibidos por una mujer con lesiones aparentes y les manifestó tener miedo a su pareja.

Por su parte, su hijo, que también se encontraba en el domicilio, confirmó que su madre había sufrido una agresión por parte de su pareja.

La Policía Local del Ayuntamiento de León procedió a la detención del supuesto agresor, quien durante el traslado se auto lesionó y tuvo que ser atendido en el Complejo Asistencial Universitario de León.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de León tuvieron que acudir a un suceso en el que se vieron implicados siete vehículo. Pese a lo aparatoso del incidente, los ocupantes de los siete coches implicados resultaron ilesos.

Fuentes municipales concretaron que los agentes tuvieron que intervenir a las 10.15 horas en lo que determinaron había sido una colisión por alcance, en la que estuvieron implicados siete vehículos. Los hechos han tenido lugar en la calle Churruca de la capital leonesa y la causa del mismo pudo ser la distracción, según concretaron los policías locales que acudieron al lugar del suceso, en el barrio de La Puentecilla.

tracking