Diario de León

SUCESOS

Detenido por lanzar muebles de un burger a los clientes y dar puñetazos al propietario

El detenido mostraba una actitud muy violenta. Llegó a amenazar e intentar agredir a los agentes de la Policía Local de León que lo detuvieron

ramiro

ramiro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Brigada de Segridad Ciudadana y de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de León han identificado y detenido a un hombre por causar daños en un burger de la zona centro de la ciudad.

Los hechos, según informa la Policía Local en su página de facebook, ocurrieron en la tarde de ayer sobre las 16:45 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala Operativa  #Tu092León  para acudir a un burguer donde un hombre estaba lanzando objetos y material mobiliario a los clientes.

A la llegada de los agentes, el detenido, en estado muy agresivo estaba lanzando puñetazos al propietario del establecimiento, quien intentaba sacarle del lugar. Los agentes lograron llevarle del local, no sin antes ofrecer mucha resistencia, amenazar e intentar agredir a los mismos.

Por estos hechos, el hombre fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

tracking