Diario de León

SUCESOS

Detenido en León por una presunta agresión a su mujer delante de sus hijos

La mujer llamó al Centro de Emergencias 112 alertando de una supuesta agresión por parte de su marido en presencia de sus cuatro hijos en el barrio del Crucero, en León capital

El presunto maltratador fue  localizado en la zona de la estación por la Policía Local.

El presunto maltratador fue localizado en la zona de la estación por la Policía Local.

Publicado por
LEÓN (EFE).

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia machista tras ser denunciado por su mujer por una supuesta agresión delante de sus cuatro hijos.

La detención se produjo alrededor de las 7.15 horas del sábado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital leonesa, ha informado este lunes el Ayuntamiento de León en un comunicado.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de León por un presunto delito de violencia de género.

La mujer llamó al Centro de Emergencias 112 alertando de una supuesta agresión por parte de su marido en presencia de sus cuatro hijos en el barrio del Crucero, en León capital.

La mujer precisó que su marido ya no estaba en el hogar y el hombre fue localizado poco después en la zona de la estación.

tracking