Diario de León

Sucesos

Detenido en León un joven de 22 años al que se le imputan seis robos

La Policía Nacional detiene a un varón por Robo con fuerza en varios establecimientos de la capital. El detenido fue localizado en el Hospital de León al que se dirigió tras resultar lesionado por un cristal que fracturó en su último robo

policia

policia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido esta semana a la detención de un varón de 22 años de edad, al que se le seguía la pista a raíz de un dispositivo puesto en marcha tendente a su localización y detención como presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos en los dos últimos meses en la ciudad de León. Se le imputan seis robos con fuerza en establecimientos concentrándose la mayor parte de ellos en la zona de San Mames.

Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio le constaban así mismo siete reclamaciones judiciales interesadas por diferentes juzgados de León.

Una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de León quien decretó su libertad con cargos.

tracking