Diario de León

SUCESOS

Detenido por la Policía Local armado en la ciudad con un revólver cargado cuando merodeaba dentro de un garaje de un edificio

Los agentes localizaron el arma, con los números raspados, al cachear al sujeto.

Un coche patrulla de la Policía Local.

Un coche patrulla de la Policía Local.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de León, de su brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre al que localizaron en posesión de un revólver. Fue tras proceder a un cacheo superficial, cuando le fue intervenido el arma, con su correspondiente munición y con los números de serie raspados.

La detención se produjo en la noche del pasado sábado, cuando una mujer requirió presencia policial , a través de la sala operativa, porque había un hombre merodeando por el interior del garaje comunitario en la zona noroeste de la ciudad. Una vez que la patrulla accedió al garaje, el hombre fue cacheado, ocupándole un revólver cargado y con los números de serie borrados, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido, quien se hizo cargo de la investigación.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó libertad con cargos, a la espera del informe técnico-pericial de la Policía Nacional.

Programa Fiestas San Juan y San Pedro León 2019: conciertos que no te puedes perder 

 

FURGONETA SUSTRAÍDA

Los agentes de la unidad de tráfico localizaron una furgoneta declarada como robada desde hace tres años. La furgoneta ocupaba parcialmente un vado permanente de acceso a un garaje. Al acudir la grúa municipal para su retirada, los agentes comprobaron que tenía forzada los junquillos de las ventanillas delanteras, por lo que realizaron consulta informática, figurando denunciado por sustracción desde el año 2016 en una ciudad del norte de España.

Qué comer en León 2019: estos son los mejores restaurantes según TripAdvisor 

 

DENUNCIA POR HUMO

Agentes de la Brigada de Seguridad denunciaron a un local por incumplimiento del horario de cierre, además de por permitir fumar en el interior del establecimiento.

En otro orden de cosas, un hombre resultó herido al volcar junto a la LE-20.

Consulta dónde pagar multas de la DGT en León

 

tracking