Diario de León

ACTUACIÓN POLICIAL

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca el pasado domingo en un locutorio de León

La víctima continúa ingresada en el Complejo Asistencial de León, donde tuvo que ser intervenido y que presenta una evolución favorable

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron ayer a un joven de 24 años y nacionalidad española como presunto autor de las heridas por arma blanca que provocó el pasado domingo por la noche a otro varón, de 35 años, en un locutorio de León situado en la avenida José María Fernández de la capital leonesa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Las investigaciones permiten afirmar que el agresor, con antecedentes penales y que había protagonizado con la víctima un enfrentamiento hace aproximadamente dos meses, agredió con un cuchillo de grandes dimensiones al otro varón cuando se encontraba en el interior del locutorio, antes de darse a la fuga. Tras identificar al autor, se procedió a su búsqueda hasta la detención en el día de ayer. Mientras tanto, la víctima continúa ingresada en el Complejo Asistencial de León, donde tuvo que ser intervenido y que presenta una evolución favorable.

tracking