Diario de León

Sucesos

Detenido el presunto ladrón de móviles de El Hispánico

El presunto autor, quien ya cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los juzgados de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de las Comisarías de León y de San Andrés del Rabanedo detuvieron el pasado domingo, 2 de febrero,a un varón de 46 años, residente en esta capital, como presunto autor de la sustracción de varios terminales telefónicos en el vestuario de las instalaciones deportivas de “El Hispánico”, de esta capital.

Tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que se informaba de la sustracción de varios teléfonos móviles en el centro deportivo “El Hispánico”, se coordinó el oportuno dispositivo tendente a la identificación, localización y posterior detención del autor del hurto de los terminales telefónicos que se denunciaban. Fruto de dicho servicio, funcionarios de la comisaría de San Andrés del Rabanedo,  francos de servicio, lograron la localización y detención del presunto autor de los hurtos gracias a la rápida y eficaz intervención policial, siéndole intervenidos en el momento de la detención seis terminales telefónicos, una batería externa, dos altavoces y cuarenta y dos euros. Los efectos recuperados, tras ser reconocidos por los legítimos propietarios, fueron entregados posteriormente a los mismos.

El presunto autor, quien ya cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los juzgados de León.

tracking