sábado 23/10/21

Detenido con una requisitoria judicial pendiente cuando vendía en el rastro

La Policía Local identificó en la tarde del domingo a seis personas, una de las cuales tenía vigente una orden de búsqueda y captura decretada por un juzgado de León, por lo que resultó detenida y trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional.

La intervención se llevó a cabo en el marco de las labores de prevención de la delincuencia en la capital, en el ámbito de su jurisdicción y de sus competencias.

La intervención tuvo lugar el domingo, alrededor de las 13.30 horas, cuando la Policía Local de León procedió a la localización y correspondiente sanción por ejercer la venta ambulante sin la autorización necesaria a seis vendedores, tres varones y tres mujeres, del rastro dominical que se celebra en el Paseo de Papalaguinda.

Al comprobar los antecedentes de una de las personas identificadas a través de la base de datos policial Argos, los agentes confirmaron que figuraba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal 2 de León, por lo que se procedió al traslado del individuo a dependencias de la Comisaría Nacional de la Policía.

Del mismo modo, se procedió a la intervención de diverso material sin propietario conocido en la zona, emitiéndose la correspondiente acta de intervención y depositando el material en el almacén de la Unidad de Barrio.

Las tareas de vigilancia se llevan a cabo de forma periódica en la capital con participación de las unidades de la policía municipal leonesa encargadas de la labor.

Detenido con una requisitoria judicial pendiente cuando vendía en el rastro
Comentarios