Diario de León

Detenido con una requisitoria judicial pendiente cuando vendía en el rastro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local identificó en la tarde del domingo a seis personas, una de las cuales tenía vigente una orden de búsqueda y captura decretada por un juzgado de León, por lo que resultó detenida y trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional.

La intervención se llevó a cabo en el marco de las labores de prevención de la delincuencia en la capital, en el ámbito de su jurisdicción y de sus competencias.

La intervención tuvo lugar el domingo, alrededor de las 13.30 horas, cuando la Policía Local de León procedió a la localización y correspondiente sanción por ejercer la venta ambulante sin la autorización necesaria a seis vendedores, tres varones y tres mujeres, del rastro dominical que se celebra en el Paseo de Papalaguinda.

Al comprobar los antecedentes de una de las personas identificadas a través de la base de datos policial Argos, los agentes confirmaron que figuraba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal 2 de León, por lo que se procedió al traslado del individuo a dependencias de la Comisaría Nacional de la Policía.

Del mismo modo, se procedió a la intervención de diverso material sin propietario conocido en la zona, emitiéndose la correspondiente acta de intervención y depositando el material en el almacén de la Unidad de Barrio.

Las tareas de vigilancia se llevan a cabo de forma periódica en la capital con participación de las unidades de la policía municipal leonesa encargadas de la labor.

tracking