Diario de León

Detenido un varón que llevaba en el maletero del coche dos bolsas de marihuana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El conductor de un vehículo que portaba en su interior dos bolsas de sustancia estupefaciente, presuntamente marihuana, fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local. El individuo fue puesto a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18.30 horas de la tarde de anteayer, durante un control preventivo que los agentes realizaban en la capital, a la altura de la zona norte, según especificó la información oficial de la Policía Municipal.

En el momento de requerir al conductor para que accediera el control, este se mostró un tanto nervioso, intentando zafarse del mismo. En el registro fueron halladas por los agentes dos bolsas de la sustancia referida ocultas entre el tapizado del maletero y la rueda de repuesto, que arrojaron en el pesaje 920 gramos. Le fue intervenido, además, un cuchillo de grandes dimensiones.

A COMISARÍA

El conductor fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido. Se le atribuye un supuesto delito contra la salud pública, del que deberá responder en los términos correspondientes previstos por la legislación para este tipo de episodios.

tracking