Diario de León

Detenidos dos individuos por un robo de pintura industrial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

Efectivos de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a dos individuos por el robo en un establecimiento de pintura industrial, sito en la calle Campos Góticos, en el momento en que abandonaban el lugar. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, para que se adopten las medidas correspondientes, una vez que se instruyó el atestado correspondiente y se recabaron las pruebas pertinentes.

Según informó el Consistorio en una nota de prensa, dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León detuvieron a las 6.10 horas, a dos individuos, J.G.H. y R.J.J., en la calle Rey Monje, localizada en el área del barrio del Crucero. Se les acusa del robo en un establecimiento de pintura industrial sito en la calle Campos Góticos.

Al ser detenidos cuando abandonaban el lugar, portaban un coche eléctrico que el propietario del local reconoció como suyo, incautándoles además diversos utensilios para el robo, un destornillador con mango azul con un espadín en su punta, con el que se comprobó que abría perfectamente la cerradura de la trapa, así como dos linternas pequeñas y otra grande, según consta en el informe.

tracking