Diario de León

Registros en prostíbulos y domicilios

Dos detenidos en León por una operación contra la droga y el blanqueo de dinero

La autoridad judicial ha acordado la clausura cautelar de tres prostíbulos de las provincias de Valladolid y Palencia. La Policía Nacional ha procedido a la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes y al blanqueo de capitales y ha detenido a 25 personas. Los agentes han realizado 18 registros, 3 prostíbulos y 15 domicilios particulares en las provincias de Valladolid, Palencia y León

policia5

policia5

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de dinero ha llevado a la detención de dos personas en León, dentro de una red que ha sido desmantelada por la Policía. En la provincia se han registrado también prostíbulos y domicilios, según una nota de la Subdelegación del Gobierno. 

El organismo señala que en relación a la investigación que se está llevando a cabo por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Palencia, la Policía Nacional ha detenido el día 25 de mayo a 25 personas (19 en Valladolid, 4 en Palencia y 2 en León) cuyas edades van desde los 18 a los 69 años.

Los agentes han realizado 18 registros entre los 3 prostíbulos y 15 en domicilios particulares en las provincias de Valladolid, Palencia y León.

Los detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Palencia, el cual ha decretado el secreto de las actuaciones. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

tracking