Diario de León

Sucesos

Dos detenidos por otra reyerta entre Caño Badillo y la plaza Mayor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino en una reyerta en el barrio Húmedo que se saldó con dos personas detenidas.

Según informó el Ayuntamiento, los hechos se produjeron a las 7:23 horas entre las escalerillas de Caño Badillo y la plaza Mayor donde al parecer se produjo una pelea y un hombre denunció haber sido agredida por un grupo de personas que huyó en un turismo.

Los agentes interceptaron el vehículo, en la zona de calle Cantarranas, con cinco ocupantes más el conductor, dos de los cuales presentaban lesiones por lo que se les trasladó al Complejo Hospitalario de León, en calidad de detenidos y se instruyeron las diligencias correspondientes.

Por otra parte, los efectivos municipales sancionaron a un establecimiento de la avenida Reyes Leoneses con la calle Fontañán (Bar La Marina) por tener dos mesas y ocho sillas más de las autorizadas.

Asimismo, la Policía Local de León realizó controles de recogida de terrazas en diferentes zonas de la ciudad y se tomó nota de incumplimientos de media docena de establecimientos.

tracking