Diario de León

El deterioro de la mediana de La Condesa es «otra muestra de dejadez de Diez» para el PP

Aspecto que ofrece la mediana de La Condesa. DL

Aspecto que ofrece la mediana de La Condesa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular denunció ayer el abandono que sufre el entorno del Hostal de San Marcos, en este caso la zona central del Paseo de La Condesa. Los daños no reparados abarcan desde el Parador hasta Guzmán.

Los accidentes y las colisiones de vehículos contra la mediana han ido dañando estos tramos, que no han tenido ninguna reparación desde hace meses; con una imagen pésima de la zona. La valla de forja sirvió en su día para evitar cruces de peatones inadecuados y peligrosos por una avenida de cuatro carriles y para que el seto no fuera dañado y recuperara su aspecto. Pero durante el último año está sufriendo la pésima gestión municipal del equipo PSOE-Podemos.

Los escudos de ‘León, Cuna del Parlamentarismo’ por los suelos, trozos de forja sueltos y seto en estado lamentable son las principales denuncias de los vecinos que no ven atendidas su peticiones y que han trasladado reiteradamente al Ayuntamiento, sin ningún tipo de acción que se traduzca en la reposición del vallado y mejora de la zona verde central que está incluida dentro del contrato de mantenimiento del servicio de jardines.

La mediana cada día presenta más tramos dañados y eliminados. La desaparición del seto y la mala imagen de la zona avanzan ante la despreocupación del equipo de gobierno dirigido por José Antonio Diez, como ocurre en otras partes de la ciudad. Los vecinos de la zona piden que de una vez se lleve el mantenimiento al que está obligado el Ayuntamiento y no abandone esta zona.

tracking