Diario de León

Actuaciones de la Policía Local

Detienen al presunto agresor de un ingresado en el Hospital tras una pelea

policia

policia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León detuvo ayer noche por agresión a una persona en el transcurso de una pelea en la Plaza Mayor. Los hechos se produjeron a las 22.00 horas cuando la Policía fue avisada de un tumulto en la citada plaza que terminó en pelea y concluyó con una persona herida, la cual al caer se golpeó la cabeza contra el suelo. Fue evacuada al Hospital, donde se le diagnosticó pronóstico reservado. El presunto agresor fue detenido.

Otra agresión

En la madrugada de ayer se denunció otra agresión, esta vez en un bar de la calle Santiesteban y Osorio. A las 02.20 horas de ayer, un joven presentaba denuncia en dependencias de la Policía Local por haber sido objeto de una agresión en el interior de un bar a las 23.00 horas. El denunciante asegura que fue agredido por una persona conocida con un taco de billar y que se enzarzaron en una pelea. Clientes del bar separan a quienes se peleaban, llaman a la policía y protegen al agredido aislándolo en una dependencia privada del bar. Al llegar la policía, el presunto agresor ya había huido aunque está identificado

Botellones

A las 00.15 horas de esta madrugada la Policía Local de patrulla en el parque de La Candamia identifica  a un grupo numeroso de personas que estaban realizando un botellón. Se identifican a 7 mayores y a 2 menores y se notifica por teléfono los hechos a los padres de los menores.

tracking