Diario de León

El día 22 finaliza el plazo para solicitar en la ULE los premios extraordinarios de doctorado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo viernes 22 de enero finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de León (ULE) correspondiente al curso académico 2020-2021. De acuerdo con las bases, podrán optar a estos premios los doctores que hayan defendido la tesis en la ULE en los cursos académicos 2017-18, 2018-2019 y 2020-2021 que hayan obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en las oficinas del Registro General de la ULE que se encuentran ubicadas en el edificio de Servicios Centrales de la avenida de la Facultad de Veterinaria; en el edificio EGA del Campus de Vegazana y en Ponferrada, en la avenida de Astorga. La Escuela de Doctorado de la ULE (EsDule) agrupa las solicitudes de Premio Extraordinario en cinco ramas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias sociales y Jurídica, e Ingeniería y Arquitectura.

Entre los méritos que se tienen en cuenta, además de la media del expediente académico, se encuentra la originalidad y planteamiento del tema objeto del estudio, la metodología, repercusión, aplicabilidad de los resultados y su contribución al conocimiento científico.

tracking