Diario de León

Foro Empresarial por la Recuperación

En directo, a partir de las 12.00 h.: Diario de León y Fele analizan en su foro los nuevos retos de la empresa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Foro Empresarial por la Recuperación que organizan Diario de León y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) arranca hoy a mediodía con la participación del presidente de ATA, Lorenzo Amor, el presidente de la Fele, Javier Cepedano, y el director general de Caja Rural Zamora, Cipriano García, en un encuentro que estará moderado por el director de Diario de León, Joaquín S. Torné.

La jornada de hoy, que podrá seguirse en directo a través de la web del periódico (www.diariodeleon.es) es la primera de las seis que se celebrarán hasta el 2 de diciembre con el mismo formato. El foro Diario de León Fele abordará, a fin de analizar la recuperación económica tras la crisis económica generada por la pandemia sanitaria, diferentes sectores, entre ellos, algunos de los más afectados por las medidas restrictivas a fin de evitar contagios o el parón provocado por el confinamiento.

Tras la jornada de hoy, que servirá a modo de presentación y que se centrará en los autónomos, el próximo 30 de septiembre le tocará el turno a la hostelería, uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus, con cierres, aforos y diferentes limitaciones a fin de aumentar la seguridad sanitaria. De hecho, hoy será la primera jornada ya sin restricciones en estos establecimientos en Castilla y León.

Hoy, a las 12.00 horas
Las seis jornadas podrán seguirse en directo a través de la web del Diario de León

La construcción será el segundo sector que se abordará, el 14 de octubre, en estas jornadas que abordan los nuevos retos para la tan ansiada recuperación económica. Frente a los sectores afectados, la logística y la alimentación salieron reforzados de la crisis sanitaria y ambos se abordarán en el encuentro organizado para el 28 de octubre.

Jóvenes y mujeres

Las dos últimas jornadas, el 11 de noviembre y el 2 de diciembre, se centrarán en dos perfiles. El primero, los jóvenes empresarios, los nuevos emprendedores que con sus ideas buscan hacerse un hueco en el mercado y, para la cerrar este ciclo de jornadas, el encuentro dedicado a las mujeres empresarias. Todas las citas, que se celebrarán en el Club de Prensa de Diario de León, podrán seguirse en directo a través de la página digital del Diario de León.

tracking