Diario de León

Diez afirma que Puente le ha pedido perdón por su defensa del centralismo de Valladolid

"Además de pedir perdón ha apuntado que esas declaraciones no habían sido tales y que estaban sacadas de contexto", ha informado Diez.

ramirodiez

ramirodiez

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Díez, aseguró este jueves que el regidor de Vallodolid y compañero de partido, Oscar Puente, le ha telefoneado para pedir disculpas por sus declaraciones realizadas ayer en las que defendía el centralismo de Valladolid frente al resto de provincias de la Comunidad. "Además de pedir perdón ha apuntado que esas declaraciones no habían sido tales y que estaban sacadas de contexto", explicó Diez.

De cualquier manera, el regidor leonés ha considerado que las declaraciones hechas públicas sobre una intervención de Puente en la Universidad de Valladolid no hacen más que constatar lo que "viene sufriendo esta ciudad y su provincia desde hace más de tres décadas como consecuencia con la insolidaridad del PP y su discriminación hacia León".

"Como alcalde de León pese a quien le pese y duela a quien le duela defenderé los intereses de León", ha concluido Diez.

tracking