Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

Diez avanza que León contará con un tren de regreso a Madrid a media tarde a partir del 26 de julio

Jose Antonio Diez

Jose Antonio Diez

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha avanzado que la estación de la ciudad contará con un servicio de regreso los domingos a Madrid a media tarde, en torno a las 17.00 o las 18.00 horas, a partir del 26 de julio.

Así lo ha explicado este viernes en la Diputación de León , donde han anunciado la puesta en marcha de una Mesa de Turismo de la provincia promovida desde el Patronato de Turismo de León.

Todo ello , tras la denuncia del pasado jueves por parte del Grupo Municipal del PP, que indicaba que se anulaba el servicio a Madrid de las 21.00 y todo lo que ello implicaba para el turismo de la ciudad.

Diez ha incidido que " hay que estar bien informado antes de denunciar " porque con este cambio será "un clarísimo beneficio" para todos los usuarios con el objetivo de que no tengan que abandonar la ciudad por la mañana.

En este sentido, ha explicado que ha sido ADIF la que le ha trasladado que será el 26 de julio cuando se produzca ese cambio, ya que "hasta ese momento ya se habían vendido los billetes para el horario hasta ahora habitual".

tracking