Diario de León

politica

Diez cierra su equipo con Canuria, Travesí y Fernández al frente

El resto del equipo lo configuran Vera López (Bienestar Social) Alonso (Hacienda), García Copete (Urbanismo), Lourdes González (Mayores), Argelia Cabado (Igualdad) y Álvaro Pola (Protección Civil y Bomberos)

Diez con Canuria en una imagen de archivo

Diez con Canuria en una imagen de archivo

Publicado por
A. Caballero
León

Creado:

Actualizado:

El nuevo gobierno municipal de José Antonio Diez ya tiene sus áreas repartidas. Junto con las dos grandes concejalías, adelantadas por este periódico, que dirigirán Vicente Canuria, que llevará Regimen Interior, Movilidad y Deportes, y Susana Travesi, que asumirá Comercio, Consumo, Turismo, Fiestas y Empleo, se refuerza también la figura de Evelia Fernández. La veterana concejala se hará con Educación, Cultura y Patrimonio, además de que ejercerá las funciones de portavoz.

En el resto de áreas se confirma la presencia de Vera López en Bienestar Social, Carmelo Alonso en Hacienda y Luis Miguel García Copete en Urbanismo, las tres áreas que llevaron como responsables del control en la oposición. El reparto se completa con las atribuciones para los tres nuevos ediles. Lourdes González dirigirá la nueva Concejalía de Mayores, Argelia Cabado llevará Igualdad y Álvaro Pola Protección Civil y Bomberos. Como cierre, el alcalde, como avanzó Diario de León, ejercerá el control del área de Policía Local, como ya hizo en el mandato 2007-2011.

tracking