Diario de León

«Diez convoca a los vecinos de tres barrios y sólo aparece una mujer», afirma con sorna el PP

Los populares se mofan de su ronda en los barrios del Polígono 58, el Área 17 y Trobajo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP echó ayer mano de los dardos del sarcasmo para ridiculizar la capacidad de convocatoria del alcalde de León en su nueva ronda de contactos por los barrios de la ciudad. «Convocó a los vecinos del Polígono 58, el Área 17 y Trobajo, y solo apareció una vecina de La Serna y por equivocación», señalan los populares.

«Uno de los pilares de la propagandística campaña electoral del PSOE y José Antonio Diez, se ha convertido en el mayor de sus fracasos, la participación ciudadana. Los vecinos están dando la espalda al actual equipo de gobierno. Si en la primera ronda de reuniones con los vecinos apenas media docena de leoneses, esta segunda ronda es aún peor», afirman. José Antonio Diez iniciaba el miércoles esta segunda ronda de reuniones regulares de barrio ‘León de todos (Llión de toos)’. La cita fue a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de León. En esta ocasión la concejala que presidía el encuentro fue la delegada de Promoción Económica, Susana Travesí, siempre acompañados por el edil de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana. «Acudieron los concejales populares Aurora Baza y Pedro Llamas, además de Luis Merino (Ciudadanos). Leoneses, ninguno. Bueno, una vecina de la zona de La Serna que se equivocó de día», aseguran.

En la convocatoria figuraban asuntos como información Edusi, consulta vecinal (información y rendición de cuentas) y micro abierto para las consultas y preguntas vecinales. «Pero el fracaso fue rotundo, poniendo de relieve el malestar de los vecinos con este alcalde».

tracking