Diario de León

Política

Diez: "Es un gesto que no tiene más connotación que llamar la atención"

Para el alcalde de León, existe "cierto nerviosismo, concretamente en ciertos sectores de Valladolid, con esta cuestión que no hemos levantado ahora, sino que lleva cuarenta años en el sentimiento de los leoneses". 

diez

diez

León

Creado:

Actualizado:

"Estos gestos no tienen más connotación que de llamar la atención; no tiene valor en sí". Así se ha expresado el alcalde de León, José Antonio Diez, tras la moción celebrada esta mañana en Valladolid para reprobar al regidor por "tensionar gratuita y gravemente a la comunidad autónoma solicitando su ruptura al proponer la división de la misma en dos regiones". Diez ha asegurado que lo único que ha hecho ha sido "reivindicar cuestiones que afectan directamente a nuestra ciudad, a nuestra región y a nuestra provincia que afectan directamente y que no pueden ser reprobables ni cuestionadas. Para el primer edil,existe "cierto nerviosismo, concretamente en ciertos sectores de Valladolid, con esta cuestión que no hemos levantado ahora, sino que lleva cuarenta años en el sentimiento de los leoneses". 

"Nosotros estamos a otras cosas, a las cosas importantes", puntualizó el alcalde de León, quien recordó que ya ha denunciado en reiteradas ocasiones que la Comunidad Autónoma ha perjudicado a la provincia, que no ha cumplido con su obligación, algo que "está en el sentir de los ciudadanos". 

tracking