Diario de León

Ayuntamiento de León

Diez gasta 18.500€ para que un bufete externo, al margen de la Asesoría municipal

bus

bus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los populares le recuerda al alcalde de León, José Antonio Diez, que dedicó  gran parte de su última etapa en la oposición municipal a hacer una intensa campaña electoral, plasmada en un programa de 94 páginas, que estuvo glosada con cientos de promesas que veinte meses después de su toma de posesión han quedado en el olvido.

Diez enarboló la promesa de “gratuidad del transporte público para todos los empadronados en la ciudad” unida a la denuncia constante del contrato “leonino” del transporte urbano. Estas declaraciones de intenciones, con el paso de los meses, han ido desapareciendo de su discurso, hasta el punto de que ya no se habla de la gratuidad del transporte, mientras que el contrato del transporte urbano podría estar más cerca de la prórroga que de la ‘regeneración socialista’.

La última noticia sobre la situación de este contrato es que el equipo de gobierno ha puesto en marcha un contrato menor para el ‘ Asesoramiento sobre diversos aspectos jurídicos de la contratación del servicio de transporte’, con un gasto de 18.500 euros, otro servicio que ‘privatizaría’, obviando a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de León.

Las idas y venidas, los cambios de opinión de José Antonio Diez,  según los populares, se han convertido en norma desde su ascenso a la Alcaldía de León con el apoyo de Podemos y UPL., obviando sus compromisos electorales con los leoneses.

tracking