Diario de León

Diez: "El nivel de conocimiento de Torres de la actividad municipal es ninguno, no se la ha visto estos cuatro años"

León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León contesta a la nueva candidata del PP al Ayuntamiento que criticó su escasa gestión que ella ha estado desaparecida como concejala este mandato

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha devuelto hoy las perlas que le envió la nueva aspirante del PP a la Alcaldía, Margarita Torres, quién puso en duda la gestión del socialista minusvalorando que solo "pintó una calle en triángulos negros y verdes, inaugurará obras iniciadas por el PP y puso luces".

Y lo ha hecho asegurando que "la señora Torres ha estado ausente del grupo municipal y el Ayuntamiento estos cuatro años", como pueden acreditar sus propios compañeros, añadió, y el visionado de los plenos. De modo que "su nivel de compromiso y de conocimiento de la actividad municipal no me extraña que sea ninguno. Es que no tiene".

El regidor también recordó que en los cuatro años de Torres como concejala de Turismo, Cultura y Patrimonio, el entonces alcalde Antonio Silván" la retiró competencias como el Palacio de Exposiciones o liderar la capitalidad gastronómica ".

Diez contestó, además, al marcado acento leonesista del discurso de Margarita Torres en su presentación oficial como candidata e indicó "que nadie está legitimado para repartir carnés de leonesismo ni ADN leonesista. Los leoneses somos y nos sentimos orgullosos de esta tierra y luchamos y nos partimos el alma por ella". Remató con "las cosas se hacen andando y demostrando no hablando".

tracking