Diario de León

Diez: «Recibí más cariño por mi discurso ante Ábalos que tras ser elegido alcalde»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, afirmó ayer que ha recibido «muchísimos apoyos y por muchas vías» por sus reivindicaciones en un acto oficial el pasado viernes ante el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la que reclamó de forma contundente que se culminen los proyectos pendientes en la ciudad en materia de infraestructuras.

En una rueda de prensa, el regidor precisó que no teme represalias por su intervención en el acto y subrayó que ha recibido más muestras de cariño y apoyo durante estos dos días que cuando fue elegido alcalde.

Insistió en que «en el peor de los casos los proyectos se quedarán como estaban, es decir, parados, olvidados y sin ningún tipo de impulso, por lo que difícilmente se podrá ir a peor».

El alcalde indicó que es de los que piensan que «cuando se exponen las reivindicaciones de manera educada, con argumentos y con el respaldo de toda una ciudad las cosas, sin lugar a dudas mejorarán».

«En el caso de que no mejoren, ahí seguiré estando, pero aquellos que piensen que porque reivindiques o luches te van a tratar peor es que no conocen como nos llevan tratando los últimos 30 años», recalcó el alcalde. Diez insistió en que lo hizo el viernes fue cumplir con su obligación como alcalde.

tracking