Diario de León

Diez responde a Silván que fue el PP el que vivió del legado del PSOE en León

 Y cita a modo de ejemplo los proyectos  del AVE, el Incibe o el Palacio de Exposiciones. El alcalde cree que su antecesor está una fase “de promoción personal a la espera de nuevas elecciones generales”

Diez

Diez

Publicado por
DIARIO DE LEÓN | ICAL

Creado:

Actualizado:

Diez responde a Silván que fue el PP el que vivió del legado del PSOE en León y cita el AVE, el Incibe o el Palacio de Exposiciones  
 El alcalde cree que su antecesor está una fase “de promoción personal a la espera de nuevas elecciones generales”

 E.F.G./ ICAL

El alcalde de León, José Antonio Diez, respondió hoy a las críticas lanzadas ayer por su predecedor y actual portavoz del PP, Antonio Silván, quien reprochó al actual equipo de gobierno socialista vivir de la gestión del equipo 'popular' en el pasado mandato. “Quien ha podido vivir de algo durante los cuatro años pasados fue él, gracias al legado que dejó el PSOE en León”, señaló el regidor.

“¿Qué habría sido del señor Silván sin el Incibe o el Inteco, sin el Palacio de Exposiciones, que elde Congresos ya se lo cargó él pero el de Exposiciones ahí está, qué hubiera sido del señor Silván sin el AVE, la Universidad de Washington?” preguntó y añadió que “eso sí es tener legado y con el que estoy intentando seguir yo es el de la falta de mantenimiento de la ciudad, una ciudad sucia, sin inversiones, sin proyecto cultural, sin un proyecto relevante y estamos intentando revertir esta situación”.

También señaló que el PSOE se ha encontrado un presupuesto “muy agotado en algunas cuestiones” y consideró que todo lo dicho este jueves por Antonio Silván “carece del más mínimo sentido y más de alguien que ha sido alcalde de esta ciudad”. Diez añadió que el portavoz del PP “está más en una fase de promoción personal a la espera de nuevas elecciones generales en las que querrá buscarse una salida” y concluyó que “si el señor Silván ahora está en la oposición será porque los ciudadanos consideraron que no lo había hecho demasiado bien”.

 
 
tracking