Diario de León

Ayuntamiento

Diez subraya su compromiso inquebrantable en la defensa de León y de lo leonés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido a los organizadores de la lectura de los Decreta el reconocimiento que, tanto para el Consistorio como para él, supone la invitación para participar en este acto.

Diez explica, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que la intervención en la lectura es un reconocimiento al Ayuntamiento por su "labor en la defensa y reivindicación de León y lo leonés" y subraya asimismo que, para él personalmente, es un orgullo que se reconozca su trabajo para que la historia, la identidad y el legado sea "reconocido y conocido".

José Antonio Diez participará este año en la lectura de los Decreta que, debido a las circunstancias especiales derivadas del estado de alarma, se llevará a cabo de forma virtual mediante la difusión de un vídeo en el que participan una veintena de personalidades leonesas.

El alcalde ha subrayado que la defensa de León, de su pasado y de su presente, es su compromiso "inquebrantable" tanto a título personal como en calidad de representante de los leoneses. "Por su historia, su legado, León ha de ser siempre reconocido pero también por su presente y su futuro. Como alcalde de la ciudad es una de mis primeras funciones pero también uno de mis mayores compromisos", apunta Diez.

tracking