Diario de León

Ciudad

Diez visita las mejoras en La Granja a medio terminar

Estado de las obras de mejora en el parque de La Granja. RAMIRO

Estado de las obras de mejora en el parque de La Granja. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Con apenas la zona de parkour terminada, el alcalde vendió esta mañana la inversión de más de 600.000 euros que se ejecuta en el parque de La Granja para que continúe como “una de las zonas emblemáticas y más demandadas de la ciudad”.  Junto con el espacio para saltos, en el que se han invertido 60.000 euros, se ejecutará una zona de aparatos de calistenia para hacer ejercicio, que apunta en una factura de 45.000 euros más.

A mayores, Diez recordó que en el campo de fútbol se invertirán en total más de 300.000 euros, pese a que todavía no se puede estrenar en partidos oficiales más de medio año después de que esté terminado, debido a la falta de la valla que se acaba de licitar, y que habrá unos nuevos vestuarios, ahora en periodo de redacción de proyecto, en los que se desembolsaran más de 200.000 euros. 

El regidor quiso reconocer que la inversión en estas dos nuevas áreas, ubicadas donde antaño estuvo la fuente, en el centro del parque, provienen de una propuesta de la UPL, cuyo portavoz, Eduardo López Sendino, insistió en que se trata de una iniciativa “importante, necesaria” y demandada sobre todo por “los jóvenes”.

tracking