Diario de León

Sanidad

La dirección de Enfermería dimite por motivos personales

. Parece que los puestos serán ocupados por la responsable del área de Babia, Ana Rivero, y cuya mano derecha será una profesional que ejerció como responsable de Enfermería en José Aguado

Enfermera en un hospital. DL

Enfermera en un hospital. DL

Publicado por
P. I. | León
León

Creado:

Actualizado:

La directora de Enfermería de Atención Primaria, Charo Otero, y el subdirector del área, Juanjo Pérez, han presentado su dimisión «por motivos personales» después de llevar once meses en el cargo, según ha trascendido. Parece que los puestos serán ocupados por la responsable del área de Babia, Ana Rivero, que también trabajó en el hospital de La Regla, y cuya mano derecha será una profesional que ejerció como responsable de Enfermería en José Aguado.

Otero había sustituido en la dirección de Enfermería de AP a Luis Mariano López, que fue cesado por los nuevos gestores de Sacyl por un «cambio de estrategia organizativa, consecuencia de la reestructuración del equipo directivo», según señaló el Bocyl. Charo Otero era vocal del comité ejecutivo provincial del sindicato Satse y en su nombramiento se había destacado que la profesión de Enfermería es «fundamental para la sanidad pública, cada vez con más competencias y más complejas, con mucho futuro desde el punto de vista de los cuidados».

tracking