Diario de León

CABALGATA DE CARNAVAL

El disfraz guapo tiene premio: el Carnaval de León repartirá más de 7.000 euros entre los mejores

Mañana se abre el plazo de inscripción para la Cabalgata Carnaval 2019 que recorrerá las calles de León el próximo 2 de marzo

Programa Carnaval León 2020

Desfile de Carnaval en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cabalgata de Carnaval del 2 de marzo se desarrollará al igual que en ediciones anteriores por la tarde. Se han establecido las siguientes categorías: individual y parejas, pequeños grupos (de 3 a 15 personas), grupos (mínimo 16 personas), comparsas (no menos de 25 personas que realizan una interpretación de un espectáculo de carnaval coreográfico y musical) y carrozas (vehículos que deberán respetar las dimensiones y características estipuladas en las bases).

El jurado valorará la vistosidad y originalidad del diseño de disfraces y carrozas, el acompañamiento musical de la carroza, la puesta en escena y las coreografías de las comparsas y la gracia y naturalidad de los participantes.

RECORRIDO

El desfile carnavalero saldrá del Paseo de Papalaguinda para discurrir por la Glorieta Guzmán el Bueno, Paseo de Condesa de Sagasta, Gran Vía de San Marcos, Plaza Santo Domingo, Calle Ancha y Calle Mariano Domínguez Berrueta para finalizar en la Plaza Mayor.

TABLA DE PREMIOS

Los premios establecidos por la Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, son los siguientes: 

tracking