domingo. 27.11.2022

Texto La campaña de adhesión de empresas y servicios turísticos al proyecto de Calidad Turística Sicted, dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y que desarrolla el área de Turismo del Ayuntamiento de León, ha finalizado con la adhesión de doce nuevos establecimientos turísticos de sectores como comercio, hotelería, restauración y museos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta nueva acción se ha desarrollado durante los meses de enero y febrero con el envío de información sobre el proyecto y sus beneficios a todas las asociaciones empresariales presentes de la ciudad y con entrevistas con las empresas.

Todos los establecimientos adheridos comienzan un proceso de mejora, que les permitirá desarrollar e implantar unos estándares de calidad homogéneos, dado que la adhesión al Sistema Integral de Calidad Turística ofrece las herramientas necesarias para mejorar la gestión interna de la empresa, estructurando todos los procesos de la misma, generando un sistema documental y desarrollando un plan formativo adecuado a cada sector.

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Las empresas adheridas al proyecto 2022 son: Carlos Conde Peluqueros, Catering Fuensanta, Confitería Fuensanta y su establecimiento de Gran Vía de San Marcos, Domus Legio, Hotel Santiago, Hotel Spa Paris, La Casa del Embutido, McDonald’s La Granja, Museo Casa Botines Gaudí , y los establecimientos de Patatas fritas Marcos en Burgo Nuevo y la Calle Ancha.

Además, el Sicted facilita un espacio de networking en el que crear sinergias empresariales, talleres y grupos de trabajo con el objeto de la mejora del destino y la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio.

La posición de calidad turística es capital social y económico para las ciudades.

Una docena de empresas se suman a la calidad turística de la capital leonesa
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