Diario de León

Se duerme ante el semáforo y embiste a otro vehículo cuando lo despertó la policía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local sorprendieron a primera hora de la maña delante de un semáforo en verde en la calle Álvaro López Núñez a un conductor dormido sobre el volante; al ser despertado por los agentes, el individuo trató de huir, colisionando con otro vehículo. Se instruyeron diligencias por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por accidente de tráfico.

También en el turno de mañana, otra patrulla policial intervino en la calle San Agustín al observar que un vehículo había chocado contra otro y, posteriormente, contra la fachada del bar ‘Big Ben’. Una patrulla de atestados redactó las denuncias correspondientes.

En el recopilatorio de este relato de sucesos de tráfico, un vecino de la calle Medul observó como un coche grúa dañaba a su paso a otro vehículo estacionado, sin que el conductor parara.

Agentes de la Policía Local identificaron a la empresa de la grúa, y ésta , a su vez, al conductor, quien declaró haber pasado por la citada calle pero sin percatarse de incidencia alguna. Tras la intervención policial, ambas partes se pusieron de acuerdo sobre los hechos y sobre la gestión de los trámites para asumir los daños causados.

tracking