Diario de León

Educación

La Ebau se celebrará del 9 al 11 de junio

EBAU 2021 Castilla y León: Fechas, Universidades y características

ebau

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrarán en Castilla y León del 9 al 11 de junio en primera convocatoria, y del 7 al 9 de julio con carácter extraordinario, han informado este martes fuentes de la administración autonómica.

Las principales características de la EBAU serán prácticamente iguales a las del año pasado, según la orden publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) relativa a los rasgos, diseño, contenido de la misma y resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas.

La comisión organizadora de la EBAU en Castilla y León, además de determinar las fechas de los exámenes, ha aprobado también el contenido de la guía informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y el resto de la comunidad educativa puedan conocer las principales características de las pruebas.

Estas orientaciones, junto a los modelos 0 y los criterios de corrección de todas las materias que componen la EBAU, estarán alojadas en breve para su consulta en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es). 

tracking