Diario de León

El nuevo Consejo Municipal de Comercio echa a andar

tiene entre sus funciones establecer un cauce reglamentario a través del cual se canalicen las demandas planteadas por el sector comercial del municipio y potenciar la competitividad del sector

comercio

comercio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha presidido esta mañana el Consejo Municipal de Comercio. El órgano, que se ha reunido por primera vez en este mandato que arrancó en el mes de julio, tiene un carácter especializado, participativo y consultivo. Del mismo modo, sirve de foro para un diálogo continuo con los representantes del sector comercial haciéndose eco de sus inquietudes.

El Consejo Municipal de Comercio, formado por una veintena de entidades, tiene entre sus funciones establecer un cauce reglamentario a través del cual se canalicen las demandas planteadas por el sector comercial del municipio y potenciar la competitividad del sector. A estas se le añaden el análisis del tejido comercial de la ciudad con sus potencialidades y la creación de un foro de encuentro para el impulso de la actividad comercial y de colaboración con las actividades puestas en marcha desde el Consistorio leonés.

tracking