Diario de León

ALARMA ANTE OTRA RECESIÓN

Empresa Familiar alerta sobre la inminencia de otra crisis

León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León, César Pontvianne, advirtió ayer que las compañías leonesas deben prepararse ante la inminencia de una crisis impredecible: «Las empresas de nuestra asociación gozan de una buena salud, pero tenemos por delante retos importantes y lo que pedimos a los gobiernos provinciales y regionales son medidas concretas para poder trabajar ahora que tenemos en el vórtice una tormenta delante y queremos tomar medidas para poder afrontar el problema con seguridad. No somos expertos, pero vivimos el día a día y no podemos cerrar los ojos. Estamos en el principio de una situación complicada y veremos hasta que punto cae esa situación, pero lo que no podemos es negar la mayor. Hay que tomar medidas para ver cómo superamos esas turbulencias y que nos afecten lo menos posible. La cifra de vena de automóviles es un claro reflejo, la inversión de un coche o de una casa son los gastos más importantes para una familia. Aparte de la incertidumbre de la tecnología, también la hay por la economía».

Pntvianne y el alcalde de León,. José Antonio Diez, celebraron ayer una comida de presentación, en la que estuvieron representamtes de Auto Palacios, Oblanca, Grupo Hedisa, Grupo Peal, Incosa, Bio3, Transleyca, Unileo, Tecoi, Laboratorios Ovejero, Proconsi, Población Hermanos, Luengo, Piva Motor y Lemauto.  

José Antonio Diez, alcalde de León aseguró que el Ayuntamiento será sensible: «Su peso es muy importante, son un sector básico para el futuro de esta ciudad».

tracking