Diario de León

La empresa tendrá 40 años de gestión del equipamiento

El centro deportivo se levantará en el parcela aneja al CHF, en la cuña entre paseo del Parque y avenida de los Aluches.

El centro deportivo se levantará en el parcela aneja al CHF, en la cuña entre paseo del Parque y avenida de los Aluches.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El instrumento dispuesto por el Ayuntamiento hace que no tenga ningún gasto, a cambio de ceder el suelo público para que la concesionaria explote el equipamiento deportivo durante un periodo de 40 años. Un periodo temporal en el que la administración supervisará los precios que se propongan en la oferta, con las preceptivas actualizaciones del IPC, y tras el cual tendrá la posibilidad de incorporar el centro de pádel a los bienes inmuebles municipales o ampliar el plazo con una renegociación de las condiciones económicas.

El modelo elegido por la concejalía que dirige José María López Benito es el mismo que se utilizó para la construcción del centro deportivo de Eras de Renueva, que está gestionado por una empresa privada, Supera, que en febrero del año 2004 abrió la instalación en la que hay piscina cubierta, saunas, canchas polideportivas, salas de gimnasia y musculatura, además de pistas de pádel, pero al aire libre.

tracking