Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las vacaciones de esquí en San Isidro, que desde hace unos días disfrutaba el pequeño fallecido ayer, eran el regalo de Reyes de su tía para él y su hermano durante estas Navidades. Un detalle relatado por ella misma a los responsables de la estación, mientras aguardaba el destino de su sobrino muerto.

La noticia a los padres

El estado de nerviosismo de la tía demoró la comunicación a los padres del pequeño de la trágica noticia unas horas desde el fallecimiento del niño. Psicólogos y un equipo de la Guardia Civil se trasladaron personalmente al hogar familiar en Vigo para trasmitir a los padres tan triste suceso.

Los Greim presentes en San Isidro y la Guardia Civil de Lillo fueron los encargados de abrir la investigación, realizar la inspección ocular, recabar pruebas y recoger los testimonios de los testigos del accidente para pasar toda la documentación a la jueza de Cistierna que será la encarga de realizar las diligencias. Fuentes de la investigación confirmaron ayer a este periódico que el caso ha sido declarado secreto de sumario.

tracking