Diario de León

Sucesos

Encuentran semiinconsciente a un varón de 49 años en un incendio de una vivienda abandonada en León

Actuación de los bomberos en el incendio de una vivienda en la calle Pérez Galdós. LUIS CANAL

Actuación de los bomberos en el incendio de una vivienda en la calle Pérez Galdós. LUIS CANAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un varón de 49 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León tras resultar afectado en el incendio de una vivienda abandonada en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 23.53 horas, varias llamadas avisaron de un incendio en una vivienda abandonada en el número 24 de la calle Pérez Galdós de León, sin que se tuviese constancia de personas heridas o intoxicadas por el humo.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de León, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Local solicitó asistencia sanitaria para un varón de mediana edad a quien habían localizado semiinconsciente en el interior del inmueble.

El 1-1-2 informó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 49 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León.

*Fotos de Luis Canal

tracking