Diario de León

El Enise coloca a León en la cima de la ciberseguridad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, inaugura mañana la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise), organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

La acompañará en el acto el alcalde de León, José Antonio Diez, desde el Palacio de Exposiciones de León, según informó el Incibe. El programa de 15ENISE comenzará a continuación con una mesa redonda sobre la ‘Nueva visión de ciberseguridad en España’ en la que participarán Miguel Ángel Ballesteros, director del Departamento de Seguridad Nacional (DSN), y Luis Jiménez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional (CCN). También estarán presentes Rafael García, general de División, Comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio; Guillermo López, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad, y Rosa Díaz, directora general de Incibe.

Los actos de inauguración y clausura podrán seguirse tanto presencialmente como online, a través de la plataforma https://enise.es. #15ENISE es el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, con el objetivo de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación cibersegura.

tracking