Diario de León

Polémica

Enric Juliana sobre Díaz Ayuso: "Llamar paletos a los demás no soluciona nada"

El director adjunto de La Vanguardia hace referencia a la "desertización económica de León" y a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid en un vídeo-editorial sobre el debate territorial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"Deberían vigilar un poco más sus políticas de relaciones públicas", ha señalado Enric Juliana, director adjunto del periódico La Vanguardia, en referencia a los gobernantes locales de Madrid. El periodista ha lanzado este sábado un vídeo de opinión en torno al debate territorial entre el Estado y Cataluña, que ha concluido citando las palabras de Díaz Ayuso cuando llamó "paletos" a los leoneses.

"Determinados tonos no nos van a ayudar en esa discusión. Hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid calificaba de paletos a los leoneses que se manifestaron en León hace una semana protestando por la desertización económica de su provincia", contextualizaba el director del medio catalán para contextualizar. "Difícilmente se puede arreglar un debate público en los términos en los que se plantea la cuestión de la desigualdad de las Españas llamando paletos a los demás", sentenció Enric Juliana en su particular editorial, que pueden leer en el siguiente enlace.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200222/473683937827/los-paletos.html

tracking