Diario de León

San Andrés del Rabanedo

Enseñan márketing digital a un grupo de mujeres emprendedoras

El taller forma parte del proyecto Extraordinarias que potencia negocios activos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebrará los próximos martes y miércoles un taller gratuito de márketing digital para mujeres emprendedoras y empresarias.

El Aula de Nuevas Tecnologías del Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe), ubicada en la calle Cardenal Cisneros, acogerá esta actividad formativa enmarcada en el programa Extraordinarias, que se desarrolla a nivel nacional para formar en transformación digital a 1.500 mujeres de distintos municipios, entre los que se incluye San Andrés. Allí se abordarán aspectos como las claves para la elaboración de una estrategia de negocio, la creación de cuentas y anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram, las herramientas de medición de resultados o las utilizadas para la gestión y el trabajo en equipo.  

Con ello se pretende ayudarles a dar el paso al mundo digital en la empresa, a establecer estrategias para incrementar las ventas online y a dominar aquellos contenidos que garanticen la presencia de su negocio en internet.  

Extraordinarias es un proyecto que tiene como objetivo potenciar ideas y negocios activos encabezados por mujeres que generen valor y economía local para impulsarlos a nivel global.  

El taller que tendrá lugar en San Andrés, en horario de 10 a 13.00 horas, cuenta con un total de 12 plazas, por lo que las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción en la web del Centro Municipal de Formación y Empleo o en el teléfono 987 840 508.

tracking