Diario de León

Es el tercer crimen en el barrio del Ejido en cinco años

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El suceso de la noche del viernes supone el tercer crimen violento que se produce en el barrio del Ejido en los últimos cinco años.

En junio de 2016 apareció muerto un varón en la calle de Santa Ana. La peculiaridad del caso impidió resolverlo en un primer momento y pese a que se sospechaba de peronas con las que se le había visto instantes antes de morir, no se pudo probar nada.

Hace ahora un año tuvo lugar el crimen de Obispo Almarcha. La investigación trata de esclarecer todavía la muerte de una mujer de mediana edad cuyo cuerpo fue hallado sin vida la noche del 26 de marzo pasado en su vivienda de León.

Los investigadores buscan a un hombre con el que la víctima había discutido la noche en la que falleció. Hasta el momento, “todas las hipótesis” se mantienen abiertas.

El de Miguel Zaera es el primer homicidio de este año. La provincia registró cuatro muertes violentas el año pasado en Villavente (crimen del dominicano), León (Obispo Almarcha), San Juan de Paluezas (Bierzo) y la Silva (La Cabrera).

tracking