Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

Sucesos

Los detenidos por la espectacular actuación de la unidad canina en Juan Madrazo pasan a disposición judicial

Los agentes inspeccionaron un piso en una intervención bajo secreto sumarial

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil, a la puerta del inmueble. MAZ

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil, a la puerta del inmueble. MAZ

León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Guardia Civil registraron un piso del número 15 de la calle Juan Madrazo, en una intervención que obedece a un asunto protegido por el secreto sumarial, según han informado fuentes de la Benemérita. Instrucción 5 se encarga del asunto.

Los detenidos pasarán a disposición judicial durante la mañana de hoy. La actuación tuvo lugar en torno a las 11.00 de la mañana del pasado jueves, en un inmueble en el que, según ha podido constatar este periódico, se personaron alrededor de media docena de agentes y al menos tres perros de la Unidad Canina, que trabajaban para la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil.

En el interior del inmueble se ha producido una inspección ocular apoyada en los animales, circunstancia que hace pensar que en principio se puede tratar de un caso relacionado con el tráfico de estupefacientes.

La actuación ha sido especialmente rápida y apenas ha despertado sospechas entre los vecinos de la zona, sorprendidos por lo ocurrido. En el interior de la vivienda permanecía el inquilino de la casa.

 

tracking